Sandoval, los mejores zapatos de Latinoamérica.

 

La manera más sencilla de identificar a un hombre elegante es observando su traje, pero si lo que quieres identificar es su seguridad, observa sus zapatos. 

Sandoval, la representación del lujo mexicano.

Todos los países en el mundo tienen una firma de zapatos de lujo que se separan del resto, no por su volumen de producción ni por sus precios elevados, sino que se separan del resto por su calidad.

Sandoval es una empresa multi-marca que cuenta con talleres especializados en la fabricación de zapatos y artículos de piel. Somos una empresa joven, peligrosa y con la pasión de convertirnos en esa firma de lujo que nos hace falta en Latinoamérica.

 

No estamos buscando parecernos a nadie más:  no somos “diseñadores”, somos zapateros (shoemakers); tampoco queremos vender volumen de productos sencillos y sin gracia; mucho menos deseamos ser aquellos que dicten la moda cada temporada.

Somos hombres que fabricamos piezas de lujo para hombres.

 

Ready To Wear Shoes (RTW)

Contamos con nuestra tienda en línea donde podrás encontrar algunas piezas listas para entrega inmediata. Dichas piezas están disponibles por un largo tiempo y si no están disponibles puedes ordenarlas y llegarán en unos días. 

 

Made to Measure Shoes (MTM)

Servicio a la medida disponible en Chihuahua, Guanajuato y CDMX. 
Contamos con asesores que pueden visitar a nuestros clientes hasta su casa para tomar medidas y personalizar los zapatos a gusto del cliente.

También contamos con dos ubicaciones dentro de CDMX, en Lomas de Chapultepec y en Narvarte. 

 

Bespoke Shoes 

Recientemente abrimos nuestro servicio “Bespoke” en el que el nivel de personalización se eleva en gran manera y en el que las medidas de tus pies se toman después de una etapa de masaje para relajarlos. 
Únicamente la toma de medidas conlleva 45 minutos y el servicio concluye con la personalización de tus zapatos.

Después habrá una segunda cita para pruebas y finalmente se entregará una pieza única que contiene el alma de aquél hombre que los llevará puestos. 



Galería 

 



 

 

Click Aquí para ir a la Tienda en Línea