Nueva Colección “The Picture” of Sandoval.

No falta mucho para la presentación de nuestra nueva colección de zapatos, es por ello que explicaremos el proceso de nuestro lanzamiento.

Nuestra colección será presentada un par a la vez y se deberá dividir en dos presentaciones: la linea de alta gama y la línea de precios asequibles.

Ambas colecciones son de carácter premium pero tendremos una colección mucho más artesanal que la otra y ajustaremos algunos detalles para que las experiencias sean distintas pero igual de interesantes.

 

Comenzaremos con nuestra línea de precios asequibles, la cual debemos resaltar que está diseñada para contarle al mundo lo que verdaderamente es un zapato al estilo mexicano. No buscamos ser de estilo italiano, francés, estadounidense o irlandés, deseamos que el mundo reconozca que no sólo tenemos “buenos zapateros” sino que tenemos a los mejores del mundo.

Nuestra nueva colección está diseñada para romper todos los paradigmas que tenemos sobre los zapatos, todos sabemos que encontrar una línea premium a precios asequibles no es algo sencillo de conseguir.

La nueva colección “The Picture” está diseñada para aquellos hombres de personalidades atrevidas, agresivas y que saben a donde van, de esos hombres que son valientes y que resaltan su masculinidad con orgullo.

Nuestra colección está diseñada para que los zapatos reflejen tu personalidad como si fuesen una “imagen” o “retrato” de tu alma.

Nuestros zapatos están elaborados en una construcción Blake Stitch con suela de cuero y antiderrapante, lleva plantas y plantillas elaboradas completamente a mano para asegurar la comodidad del zapato, así como también lleva interiores en becerro para garantizar la suavidad al introducir tus pies.

 

Nuestra horma está diseñada para el público mexicano, lleva los ajustes de empeine necesarios para que la mayoría de nosotros pueda utilizarlos sin ningún problema.

En cuanto a la parte superior de nuestros zapatos, debemos mencionar que el corte está elaborado en nuestro cuero “Spada”, el cual pasa por un curtido que nosotros mismos elaboramos con la finalidad de tener un acabado y brillo excepcional que sólo nosotros podemos tener.

Presentaremos dos estilos de zapatos: los que vienen en colores sólidos y los que son pintados a mano en una “Patina” excepcional que promete colores y texturas únicas para cada zapato.

Y como lo dijimos desde el inicio, todos nuestros zapatos pasarán a la mesa para que le sean lanzadas unas gotas de champagne para ser abrillantados por ultima vez.

 

Tener un zapato con todas las características anteriores no lo encontraríamos en ningún lugar en menos de 400 dólares; pero nosotros prometimos un zapato a precios asequibles, y cumpliremos nuestra palabra.

 

Estamos cerca, el lanzamiento viene en unas horas...